logo

maider lasa

Maider Lasa

Founder

“La Oveja Latxa es una apuesta
personal creada con mucha ilusión
y dosis de energía.”

Soy una apasionada de la tierra y de los productos autóctonos que nos ofrece gracias al esfuerzo y empeño de agricultores, ganaderos y pequeños artesanos que aman y miman lo que hacen.

Los mercados siempre han constituido un referente en mi vida;  siendo muy pequeña acudía a ellos con mi padre y aún hoy sigo practicando el mismo placentero ritual  para llenar mi despensa siempre que puedo.

Me gusta cocinar, disfruto aún más comiendo y provengo de una familia de sibaritas en la cocina del día a día, no sólo en los acontecimientos culinarios.

De todos es sabido el reconocimiento que tiene el producto vasco, y La Oveja Latxa nace con el objetivo de ofrecer un producto artesanal de mucha calidad a un precio atractivo.

Aquí encontrarás quesos de pastor elaborados con mucho cariño y de manera ancestral, txakoli cuyos dueños han dado un giro radical a sus vidas para perseguir sus sueños y producir un vino excelente, anchoas de Getaria limpiadas por manos expertas y colocadas una a una con increible destreza en el envase, y palmeras de cereales cuyo exquisito sabor  te sorprenderá.

Si eres de los que disfrutan con los pequeños placeres de la vida reflejados en el olor, el sabor, el paladar, el recuerdo evocador de un momento gastronómico sencillo pero inolvidable, este puede ser tu rincón.

Espero que disfrutes tanto como yo de estos manjares.