¡ABRIMOS TIENDA EN DONOSTIA!

Si, así es, abrimos en marzo de 2019. Si llegan a decirme que ocurriría esto hace un año y medio, no me lo hubiera creído.  Ha sido un tiempo intenso en el que me han pasado muchas cosas, pero hoy os voy a contar cómo se gestó éste proyecto que tan ilusionados nos tiene.

Daniel Dupuy es mi proveedor de foie-gras y otros productos elaborados con pato. Conozco sus productos desde hace muchos años porque los veníamos consumiendo en casa ya que nos encantan.

Cuando quise lanzar www.laovejalatxa.com,  visité a Daniel, que vive en Irulegi, cerca de Baigorri y compartí mi idea con él. A lo largo de éste tiempo, y como me ha pasado con la mayoría de mis proveedores, se ha convertido en un amigo y aliado.

Un día me comentó que le gustaría hacer algún proyecto en común. Lo recibí como un halago, sin darle más importancia. Pero en septiembre  de 2018, después de una jornada de trabajo y compartiendo una cerveza, me propuso abrir una tienda en Donostia, ¡y hablaba completamente en serio!

Empezamos a buscar locales infructuosamente y, de paso, a sorprendernos de los precios que se manejan en la capital guipuzcoana. Así, después de cuatro meses de búsqueda, surgió el local y el momento: en plena parte vieja de la Bella Easo, en la calle Fermín Calbetón y haciendo esquina con la calle San Jerónimo. No era un local más, era EL LOCAL. Pilar y su familia son dueños desde hace 63 años de ésta emblemática localización por la que en estos años han pasado cuatro negocios distintos, siempre relacionados con la alimentación. Cuando me contó la cantidad de gente que les llamó para hacerse con el local, me quedé boquiabierta, y el hecho de que eligieran nuestro proyecto entre todos ellos fue algo increíble. Daniel tiene una dilatada experiencia  y tres tiendas en Iparralde, pero yo estoy viviendo todo esto como algo novedoso. Tremendamente ilusionada pero nerviosa al mismo tiempo ante éste nuevo reto.

La tienda se llamará “La oveja latxa” y ello conlleva mucha responsabilidad, al menos tal y como yo entiendo el trabajo. En estos momentos estamos en plena vorágine para que la tienda esté abierta a mediados de marzo; otro día os contaré el interminable periplo que hay que hacer para conseguir permisos, licencias y demás.

Pero hoy, en todo caso, lo que quería comentaros es que La Oveja Latxa va a tener un espacio físico además del online que conocéis. Os invitamos a que os acerquéis. Nosotros intentaremos daros el mejor servicio para ofreceros variados productos de exquisita calidad de nuestra tierra que esperemos sean de vuestro agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *